Juancho y su orquesta… un año en el corazón de los Cordobeses.

0
Juancho Naranjo y su Orquesta.

Sahagún:   Por  estos días   la organización musical  de Juancho Naranjo, celebra  su primer año de trabajo para orgullo de los seguidores  de la buena música.

“Juancho Naranjo y su Orquesta”, es un grupo  musical integrado  por jóvenes profesionales  de la música, que  un día  deciden conformar una agrupación  musical  con    un formato diferente, a  los  ya  conocidos en  la región, es por ello  que sin dejar a un lado las raíces  de nuestros gaitas, porros y cumbias se lanzan a la palestra, con excelentes resultados.

En este primer año  de trabajo musical se destaca la disciplina y el profesionalismo con que han asumido,  el reto  de  hacer música,  según Juancho Naranjo, la orquesta ha sido una bendición de Dios, por ello a pesar  de las dificultades, se ha mantenido firme, siempre contando con el apoyo  de sus artistas, quienes  han   valorado  al esfuerzo y han respondido con   altura al reto  propuesto.

Juancho  Naranjo , quien es hijo  del  maestro Miguel Emiro Naranjo,  ejerce en la actualidad, como   docente  en el área  de artes musicales en la Normal  Lácides Iriarte y la Escuela de bellas artes San Juan de Sahagún,  espacios  en los cuales también se ha destacado  por su trabajo.

Sirva este  aniversario  de la orquesta  no solo para reconocer el trabajo del director  por la iniciativa, sino del grupo de jóvenes músicos  que le han acompañado en su aventura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta