Por dignidad costeña y sobre todo porque soy SAHAGUNENSE.

3

Confieso abiertamente no estar de acuerdo con el proselitismo político y mucho menos con los candidatos que aseguran su elección con fraudes electorales como la compra de votos, que desafortunadamente es la forma de hacer política en toda Colombia, repito en Tooodddaaaa Colombia, desafortunadamente el voto de opinión ya es demasiado escaso debido a las decepciones que hemos sufrido los electores.

Quiero referirme a los señalamientos que Blue Radio ha hecho con respecto a los resultados electorales en la Costa Caribe, más concretamente sobre la alta votación registrada por nuestros coterráneos Musa Besaile y Elías Vidal, quienes ostentan 2º y 3º puesto en las votaciones al Congreso de la República, queda claro que el ataque mediático recae sobre los candidatos costeños ya que el Senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo, quién ocupó el primer lugar, no despierta sospecha muy a pesar de que representa la colectividad que actualmente tiene el poder en Bogotá.

En ocasión a la muerte del Cacique de la Junta Diomedez Díaz, éste medio de comunicación también arremetió contra el artista costeño, sin tener contemplaciones e irrespetando su condición de fallecido y el dolor de sus familiares y fanaticada.

Desafortunadamente Sahagún en estos momentos no cuenta con su principal arteria vial (La Avenida el Hospital), por donde se pueda movilizar una marcha pacífica, con el apoyo de toda la comunidad e incluso, el de los militantes de los dos grupos políticos cuestionados, para reclamar respeto a nuestra dignidad Sahagunense, exigiendo que no nos estigmaticen, que somos una población sana y pujante, que a pesar de depender de la gestión política de sus dirigentes como cualquier población colombiana, somos gente de bien, honesta y trabajadora y sobre todo somos Costeños. Y a nosotros se nos RESPETA.

3 COMENTARIOS

  1. si es ased vale, pero amos, que yo habeda leido Advancing Giants o Attack of the Titans, pero, que se puede esperar de un jpnoaes y el ingle9s?No veo yo que ataquen mucho a los gigantes en el manga, pero bueno…

  2. Hola!! Felicitaciones por este nuevo emprendimiento, me sitneo muy contenta de formar parte de esta nueva generaci n de blogueras latinas que escribimos en espa ol, estoy segura que con este espacio lograremos crecer a n m s y de esta manera mejorar el servicio que ofrecemos a nuestra comunidad. Siempre hacia adelante!!! Un fuerte abrazo para todas, y en especial para Yoli que nunca se cansa de crear y ayudar a los dem s

  3. A mi me gusta por el olor a polvora, pero solo el olor.No etnnedi, por q motivos tus papas se sentirian orgullosos de que te guste ese deda?hoy estoy pregunton***Lolo***Porque el dia de las velitas es un dia de la celebracion religiosa sobre el momento de la concepcion de Maria y hayq ue rezar y etc etc todas esas cosas que yo no soy y todos esos motivos con lo que ellos lo celebran que no son los mios. Aqui se puede preguntar lo que quiera, fresco!

Dejar una respuesta