EQUIPO SAHAGUNENSE CAMPEÓN DE TEJO EN CHINÚ.

0
QUIPO DE TEJO - INDEPENDIENTE SAHAGÚN

El equipo Independiente Sahagún,  haciendo gala  de un juego  colectivo y efectivo, liderado por Nicolás Tenorio, afinó la puntería y se llevó los honores en la gran final del regional de tejo que se  realizó en la localidad de Carranzó en comprensión de Chinú  al vencer por  marcador  de  dos juegos a uno a su similar de los Campanos, equipo anfitrión del evento.

La gran final  pactada a tres juegos de 15 puntos, estuvo emotiva de principio a fin y ambos equipos lucharon  con tenacidad para  llevarse el trapo campeonil, pero pudo más la experiencia, la veteranía  del colectivo Sahagunense que las ganas de los locales.

Fue una jornada en la cual Nicolás Tenorio, estuvo inmenso, quien con sus   puntos, bocines y mechas  llevó al equipo de Sahagún a la consagración  en una  apretada final  que  pasará  a la historia.

El primer juego la ganó Sahagún 15 puntos  contra 9, el segundo juego  lo ganó el equipo de casa sacándoselo del bolsillo a independiente Sahagún, gracias a un  bocín de Abel Macea  para ganar el partido 15 a 13 y en tercer  y definitivo  juego los Sahagunenses, ganaron 15 a 12 gracias a una mecha  de Nicolás Tenorio, en esta oportunidad sacándole el título del bolsillo a los Chinuanos.

El  tercer lugar  correspondió a Sahagunenses, quienes  doblegaron en un partido de 27  puntos al equipo Carreteros  de Chinú, al imponerse por marcador  de 27  puntos a 23 gracias a un bocín del matador Orlando Tuirán, que silenció a los seguidores del elenco chinuano y acabó con las aspiraciones  carreteras.

El  certamen  fue organizado por Edison Guzmán, de la cancha el campano  con la colaboración de  Carlos Cárdenas y Abel Macea.

CUADRO DE HONOR.

Campeón. Club Independiente Sahagún.

Sub Campeón Club El Campano,

Tercer lugar Sahagunenses Uno,

Cuarto lugar  correspondió al  club Carreteros.

Campeón Mechas, Irmis Arroyo  de los  Campanos  con 5.

Campeón Bocines Carlos Yánez  de Independiente Sahagún  con 5.

Campeón manos Medardo Lyons  de Sahagunenses uno,  con 50 manos.

Campeón Moñonas Javier Díaz  del  club los campanos con tres.

El  jugador más valioso de  la final fue Nicolás Tenorio de Independiente Sahagún.

No hay comentarios