Trágico accidente de tránsito en Sahagún.

1
Lugar del Trágico accidente.

Sahagún: Como Ana Cecilia Ibáñez López, de 24 años  natural de Arboletes y residente en esta Ciudad, y su hijo un menor de 7 años William Andrés Díaz Ibáñez, fueron identificados por las autoridades las personas que resultaron muertas en un accidente de tránsito registrado en el perímetro de esta Ciudad en la troncal de occidente, a la altura del barrio Venecia.

De acuerdo con lo indicado por la policía madre e hijo se movilizaban por la troncal de occidente a  eso de las  6,30 de la mañana en una motocicleta Agility Auteco, rumbo a la Institución educativa El nacional, con el objeto de llevar al menor a su jornada escolar y justo al querer sobrepasar un camión tipo furgón, al servicio de la empresa  de mensajería Servientrega  en un  resalto de la vía, perdieron el control y fueron arrolladas por el vehículo automotor   cuyo conductor se dio a la fuga, pero fue  capturado en  Chinú.

Las dos personas murieron de forma instantánea en el lugar de los hechos, y según el dictamen de medicina legal perecieron por aplastamiento, politraumatismo severo y fractura conminuta en toda su extensión.

El levantamiento del cadáver lo practicó el tránsito municipal en asocio con la policía nacional y la necropsia la practico el hospital San Juan.

1 COMENTARIO

  1. Robert from United Kingdom, September 27, 2012 at 6:02 PM Excellent facilities for young clihdren. Friendly staff located on ‘s Stoney Beach. Direct bus to Verona Short Taxi to Verona airport. Good eating places on site. Good child entertainment on site. Able to hire high chairs, cots, sheets at a reasonable price.

Dejar una respuesta