REGIONAL DE SOFTBOL INICIÓ SEGUNDA VUELTA.

0
EQUIPO DE ROSA VIEJA SAHAGUN.

La novena Indios  de San Andrés, que tuvo descanso en la   fecha  del domingo anterior, se mantiene en el liderato del torneo regional de softbol “Copa San Rafael”  que se juega en esta Ciudad, con participación de novenas de Chinú, San Andrés y Sahagún.

En la fecha anterior el equipo de Hacienda Rosa Vieja de Sahagún, perdió  la oportunidad de acortar distancia frente a los actuales  líderes, toda vez que en el doble heder, dividieron honores a un juego con su similar de Heredia A   de Chinú.

El primer partido lo ganó hacienda Rosa Vieja, por pizarra  de 11 a 1  con un excelente trabajo del jugador Ubaldo  Quiroz  quien  con dos hombres en base disparó jonrón por el   jardín izquierdo  para marcar la senda de la victoria  de su equipo.

El segundo partido que favoreció al trabuco Chinuano  que   dejó ver  una excelente producción ofensiva, que acompañado de una serie de errores del equipo sahagunense le sirvieron para ganar  el choque.

En el otro partido jugado, el equipo de  la cruz  de Sahagún, le sacó un partido del bolsillo al colero del torneo Heredia B, que en la conclusión del segundo episodio ya ganaba por pizarra de 9 carreras a 1.

Pero el equipo de Sahagún no se entregó y combinando batazos y aprovechando los errores del contrario  y la desconcentración del pícher Hernán Macea,  remontó el marcador y se impuso 11 carreras a nueve.

Las posiciones  iniciada la segunda vuelta  están  de la siguiente manera.

En el primer lugar Indios de San Andrés, con  juegos ganados y uno perdido.

En el segundo lugar  se ubica Hacienda Rosa Vieja, con 6 ganados y cuatro  perdidos.

El tercer lugar corresponde al Club Sosa de Sahagún con 5  ganados y tres perdidos.

En la cuarta posición  está San Simón de Chinú,  que tiene  5 ganados y cuatro perdidos.

La quinta posición la tiene la novena  de Ceja Grande de Chinú,  que tiene  4 ganados y cuatro perdidos.

La sexta  casilla corresponde a Heredia A  que tiene  5 ganados y cinco perdidos, la séptima posición es para Chambacú de Chinú, con 3 ganados y cinco perdidos, en  la octava  casilla   se ubica La  Cruz de Sahagún, con 4 ganados y  6 perdidos y  portando el farolito está la novena de Heredia B de Chinú con  2 ganados y 7 perdidos.

 

No hay comentarios