Colonia de Cartagena se coronó campeona del intercolonias de futbol jugado en Sahagún.

0
CARTAGENA, COLONIA CAMPEONA.

Sahagún: La colonia de Cartagena se alzó con el trapo campeonil de la versión XXXVI del torneo de futbol intercolonias, que finalizó en esta Ciudad el lunes 6 de enero.

La colonia Cartagenera, superó en la definición por penales a su similar de Sucre, luego de que los 90 minutos reglamentarios terminaron igualados a cero goles.

En la definición desde los 12 pasos el onceno Cartagenero fue más efectivo, y se impuso 4 goles a tres al fuerte equipo Sucreño.
A primera hora la Colonia de Montería se había quedado con el tercer lugar luego de superar a la Colonia de Alto San Jorge, por marcador de 3 goles a 2.

JUGADOR MÁS VALIOSO ARQUIMEDES LOPEZ MARTINEZ DE LA COLONIA DE CARTAGENA

El goleador del certamen fue el jugador César Hoyos “El Ñeco”, de la colonia de San Jorge con 6 anotaciones, seguido de Pedro Jiménez de la Colonia de Montería con 5 goles, William “El picao” Carrascal de Cartagena y David Ortega de San Jorge con 4 goles cada uno.

En lo que respecta a la disciplina del dominó la colonia de Montería se coronó campeona, al vencer en la final a la dupla de Cartagena. .
La dupla Monteriana integrada por los jugadores Carlos Bula Vergara y Elmer Tovío Caldera, doblegó en la gran final al representativo de Cartagena tres juegos a dos.

La dupla Cartagenera conformada por Daniel Vergara Bula y William Ramos Flórez, no pudo descifrar el juego de los sinuanos y tuvieron que conformarse con el sub campeonato.
En lo que respecta al ciclismo la colonia campeona fue Alto San Jorge.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta