Familia entre la Miseria y el Abandono.

1
Para cualquier ayuda pueden comunicarse al celular 3107157936.
Sahagún: Desde hace varios años, la familia Saya Romero residente en el barrio el triunfo, viven en estado de pobreza absoluta. Sin beneficios del estado la señora Enilda Romero, ha levantado con esfuerzo a sus hijos Carolina, Diego, Henry y Carlos, éste último con discapacidad física y cognitiva, al igual que sus otros hermanos quienes sufren de problemas de adaptación social por el cual han recibido atención psiquiátrica.
La vivienda hecha de madera y techo de paja, está a punto de caer por la falta de recursos para mantenerla en pié. Sin servicios sanitarios adecuados y acomodándose a las circunstancias pasan los días esta familia esperando a que algún día les cambie su modo de vida.
Algunos vecinos del sector somos quienes le suministran en ocasiones algo de alimento y ropa, pero esto les es insuficiente, por lo cual pedimos a las personas de buen corazón poder colaborar  para que tengan una vivienda digna donde esta familia pase sus días. Manifestó Marina Marquez, madre comunitaria del sector.

1 COMENTARIO

  1. Y pensar que en nuestro pueblo se gastan miles y miles de millones ultimamente en concreto puro y no hay viviendas para los más pobres, que ironía no

Dejar una respuesta