Fundación Musa Besaile con presencia en las sabanas de Córdoba.

0
Algunos Mienbros de la Fundación.

Sahagún: Ante un grupo de comunicadores  de   los Municipios  de Sahagún y Chinú, fue presentado el  trabajo que la fundación  “Musa Besaile”, viene realizando  en el Departamento de Córdoba, desde  su creación hace dos años  en la Ciudad de Montería y lo que pretende hacer  en beneficio de las personas necesitadas  de esta región de Córdoba.

Milena Flórez de Besaile.

Dos  de los programas  con más proyección social   en el Departamento son  “Ángeles  de  amor”, que se encarga  de brindar atención a 45 niños autistas  de Montería y “Alimentando Ilusiones”, que viene trabajando  con un grupo de mujeres cabezas de hogar, que están organizadas en pequeñas micro empresas y que se encargan de la elaboración de artesanías,  especialmente bolsos.

En reunión  con los comunicadores  la directora  de la fundación Milena Flórez, le solicitó al gremio el favor  de apoyar el trabajo a través de la difusión  de las actividades  y el cronograma  de  trabajo  que adelantará en los Municipios  de Sahagún y Chinú.

Según lo anotó  la vocera   de prensa,  la comunicadora  social Alexandra Flórez, la fundación  es un ente sin ánimo de lucro preocupada por el bienestar de las comunidades con especial atención a los niños, mujeres, adultos  y personas de la tercera edad.

En lo que tiene que ver  con esta municipalidad, la fundación  ha hecho presencia en algunas actividades relacionadas con el deporte y la recreación, pero la idea  es mantener su presencia  en las sabanas  de Córdoba, en aras de trabajar con amor en el campo social.

No hay comentarios

Dejar una respuesta