Vándalos Santandereanos Causan Estragos.

2
Vandalos Santandereanos y estragos provocados.
Sahagún: Hinchas del Atlético Bucaramanga causaron desmanes en varias poblaciones del norte de Córdoba, en especial en el municipio de Sahagún, donde los vándalos apedrearon vehículos, residencias, y atracaron a varios transeúntes.
Los hechos ocurrieron a partir de las siete de la noche del domingo, cuando hinchas del Atlético Bucaramanga, llegaron en dos buses procedentes de la ciudad de Montería, exaltados y de mal ánimo por que su equipo perdió frente a Jaguares, 3 por 0. Al llegar a un restaurante ubicado en la troncal de occidente, a la entrada del barrio el triunfo, donde causaron desmanes al no querer pagar la cuenta de algunas comidas y se apostaron en la carretera a bloquearla y a intimidar a los conductores de algunos vehículos para pedirles dinero a cambio de no romperlos a pedradas. En vista de lo ocurrido, algunos grupos de pandilleros de Sahagún les reclamaron para que se alejaran puesto que ese era su territorio y de inmediato comenzó la trifulca entre los jóvenes.
Los buses en que se transportaban los hincas fue apedreado, reaccionando estos con machetes, piedras, palos y algunas armas blancas. A parte de atracar a los demás vándalos, los hinchas del Atlético Bucaramanga la emprendieron contra los negocios y viviendas de de los barrios el Triunfo, Santa Lucía, Venecia y Camilo Torres, ubicados en la troncal de occidente. 
Los vecinos del sector llamaron a la policía para que controlara los desmanes, pero fue insuficiente, puesto que un pequeño grupo de agentes del orden, no pudo controlar a los más de 300 vándalos que se enfrentaban a piedra, palos y armas blancas, ya que jóvenes pandilleros de Santa Lucía, Bosque Barají, 16 de Junio se unieron para enfrentar a los pandilleros santandereanos.
La batalla recorrió la troncal de occidente de sur a norte y los enfrentamientos fueron perduraron hasta pasada la media noche, cuando la policía logró controlar a los enfurecidos vándalos y subirlos a los buses para que continuaran su marcha hacia la ciudad de destino. Muchas personas se quejaron ante la policía puesto que lo foráneos atracaron a varios sahagunenses antes de marcharse.
DESMANES EN LA YE.
Cientos de jóvenes que no pudieron alcanzar a la caravana, se quedaron apostados en la vía que de Montería conduce a sahagún, a eso del corregimiento de Salitral, en la mañana del lunes poco después del amanecer llegaron al sitio conocido como la tres esquinas, y procedieron a atracar algunos negocios de restaurantes y hoteles, donde tuvo que intervenir la policía de carreteras de tres esquinas  y la policía de la sub estación de la ye.
Cuenta un habitante del sector, que omitió su nombre y propietario de un negocio de materiales para la construcción, que abrió su negocio pasadas las seis de la mañana y de inmediato varios jóvenes con armas blancas le abordaron para robarle pegante industrial o boxer, pero éste se armó con un pedazo de madera y alcanzó a cerrar su negocio. Así mismo todos los negocios del sector fueron cerrados hasta las diez de la mañana cuando la policía de carreteras controló la situación y envió en varios tractocamiones a los hinchas del Atlético Bucaramanga. También un camión de la policía transportó a muchos de estos vándalos hasta el departamento de Sucre

2 COMENTARIOS

  1. ahora esos vandalos van a querer volver por que la policia mediocre solo los mando para sus casitas en vez de judicializarlos.

  2. La policías no tiene culpa aunq son un poco flojos. El problema esta en las leyes de este hermoso país dandole espacio a los menores vemos como ni su propio padre puede llamarle la atención porque lo amenazan con denunciarlo . La familia y el gobierno son los responsables de tanto pandillero

Dejar una respuesta