Corporación Sahagún ganó y sueña con la final en el sub 20 de fútbol aficionado.

0
La afición Sahagunense y Córdoba en especial espera con optimismo que se dé una final entre el equipo tiburón y el equipo de la Ciudad cultural de Córdoba.

Sahagún:  Esta municipalidad de las sabanas de Córdoba está a punto de hacer historia en la disciplina de futbol aficionado, si logra clasificar a la ronda final  del campeonato nacional  de futbol en la categoría sub 20, donde ya dio un paso trascendental al vencer este  sábado al  rival de turno Deportes Tolima, en cotejo de ida un gol a cero en partido jugado en la Ciudad de Cereté.

El equipo sabanero  con ésta victoria se puso arriba en la llave semifinal, por lo que le toca ahora ir a Ibagué  el próximo sábado  y  sacar ese punto que lo ubicaría entre los dos mejores clubes aficionados del País.

En cotejo jugado en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté por  deposiciones logísticas  de la organización, los dirigidos   por  el estratega Wilber Agudelo, a aunque  desperdiciaron varias oportunidades de anotar, lograron conseguir en el segundo tiempo la diana que los pone a soñar con la final por intermedio del delantero Oscar Acosta.

De acuerdo  con los directivos del club sahagunense, el equipo está para grandes cosas, por lo que la afición sahagunense debe estar tranquila ya que se cuenta con una divisa que de visitante ha logrado grandes  gestas, como las de Santa Martha y Villa del Rosario, donde sacando enjundia y sentido de pertenencia por la camiseta, salieron airosos, para llegar a esta parte del torneo postobon sub 20.

Carlos Cardozo, dirigente deportivo de la Ciudad y presidente de la corporación agradeció a la hinchada  y a las autoridades de Cereté por el apoyo al club, y reiteró que deben seguir confiando en el equipo, que está armado con sacrificio pero con amor por el deporte  y respeto a una afición que ha  creído en los dirigentes.

La otra semifinal  se inicia este martes y la llave la integran los oncenos  de Atlético Junior de Barranquilla y el club Atlético Nacional, en partido que se jugará en las horas de la tarde en la población de guarne.

La afición sahagunense y Córdoba en especial espera con optimismo que se dé  una final entre el equipo tiburón y el equipo de la Ciudad cultural de Córdoba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta