Ciclismo recreativo se toma a Sahagún.

0
 

En la actualidad Sahagún cuenta con dos clubes de ciclomontañismo, los cuales reúnen a más de cien personas dedicadas a este deporte.
Sahagún: Como una forma de salir de la rutina diaria, además de hacer deporte, el club ciclístico sin fronteras de esta ciudad, organizó un ciclo paseo donde participaron clubes provenientes de Bolívar, Atlántico, Sucre y Córdoba.
Los más de 130 participantes se concentraron en el corregimiento de ranchería, donde tuvieron la largada para recorrer 40 kilómetros por senderos rurales de esta región de la sabana.
El ciclo montañismo, es una actividad deportiva que ha ido ganado terreno entre los sahagunenses, en el cual participan no solo deportistas, sino, toda la familia, hecho por el cual cada día son más los adeptos a esta disciplina deportiva. Manifestó Jaime Gracia, uno de los fundadores del club.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta