Nueva puesta en escena del cantautor “Alvarito” Llorente.

0
Álvaro es un compositor de corte romántico, le han grabado más de cincuenta canciones.

Sahagún: El cantautor Sahagunense Alvarito Llorente Flórez, le muestra a todos sus seguidores y amantes de la buena música Vallenata, la nueva puesta en escena, en la que busca romper con la monotonía de lo que se está escuchando actualmente y de buscar otros sonidos sin perder la esencia del vallenato.

Esto son los acompañantes que integran a la agrupación  de Álvaro Llorente.

Juan Humberto Monterrosa – CORO

Juan Gabriel Naranjo – SAXO

William Díaz – PIANO

Juan Martínez GUITARRA –

Kley García – PERCUCIÓN MENOR

Fernando Caro – BAJO

Álvaro es un compositor de corte romántico, le han grabado más de cincuenta canciones, cuales se destacan: “De labios para afuera”, “punto final” y “perro amor” grabadas por Carlos Malo, “Aún te amo más” Otto Serge, “necesito una novia” y “Enamórate” Julio Parodi, “Estoy enamorado” Elías Rosado, “El coqueto” Fredy Sierra al lado de Eduardo Cardeña, “Si cambias volver” Erick Vega, etc.

“Soñador” es el título de su más reciente  trabajo discográfico, que fue grabado en los estudios de “Artista Records” en la ciudad de Sincelejo Sucre, donde se recopilan un total de 14 canciones entre paseos, cumbias y merengues.

El C.D contiene los siguientes temas: Ni que fuera un chayan, Alvarito Llorente, Gotas de llanto, Julián Vargas, la Periodista, Luis Alberto Prado, Yo sé que es por la plata, Lisandro Meza, Soñador errante, Eduardo Cardeña, Me gusta así, Lisandro Mesa Vides, Nunca te olvidaré, Fadel Olivo Assad.
Te voy a dejar, Alvarito Llorente, Máscara, José Alfonso “Chiche” Maestre, La canción del adiós, Alvarito Llorente, Cuentéaselo a otro, Franny Vergara, Entre tú y yo, Luis Ojeda Morón, Mi felicidad, Julio Flórez Pacheco y A quien le voy a cantar, de Gustavo Figueroa.

En el video podemos  observar la nueva puesta en escena, grabado en la tarima de Festicultura 2013 por Dayro Ruíz, con la canción “Aún te quiero más” grabada en el año 2000 en la inconfundible voz de Otto Serge.

No hay comentarios

Dejar una respuesta