10º festival Intercolegiado de la canción “Ciudad Sahagún” 2013.

0

Sahagún: Desde hoy y hasta el 16 de agosto están abiertas las inscripciones para la décima versión del FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE LA CANCION, evento estará organizado por el departamento de Educación Artística de la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte y que se llevara a cabo en la Ciudad de Sahagún el día 23 de agosto del presente año.

Se espera  la representación de todas las instituciones del municipio de Sahagún tanto de carácter oficial como privadas, para hacer de este un evento con toda la calidad que tienen y han mostrado las instituciones en las nuevas versiones anteriores. Desde ya esperamos las inscripciones en la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte o en los correos que aparecen al final de este comunicado.

 El Festival de la Canción es uno de los selectivos municipales que busca garantizar la calidad de la participación estudiantil en el Festival Nacional de Cultura mediante la realización de una serie de eventos que permitan identificar a los jóvenes artistas que compartirán escenario con los invitados nacionales y extranjeros.

El Festival Intercolegiado de la Canción selecciona a tres solistas de la categoría A (6º, 7º y 8º) y tres de la Categoría B (9º, 10º y 11º) en los géneros Moderno y Tropical que tendrán a su cargo el Concierto Juvenil en la Gala de Nuevos Talentos los días lunes y martes en Festicultura 2013.

No hay comentarios

Dejar una respuesta