Asistencia técnica al seguimiento del programa de saneamiento fiscal y financiero.

2
El Secretario de Salud Departamental Alfredo Aruachán Narváez, informó que dependiendo de las situaciones que atraviesen las diferentes E.S.E, el Ministerio de Hacienda determinará las diferentes soluciones para los mismos
Región: La Secretaría de Salud Departamental, se reunió a lo largo de la mañana de hoy con las Empresas Sociales del Estado (E.S.E) de los municipios del Departamento, con el fin de brindar una  asistencia Técnica para la  elaboración del informe de los Programas de Saneamiento Fiscal y Financiero de acuerdo a la metodología emitida por la Dirección de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Estas reuniones estuvieron distribuidas por grupo de 6 Municipios con el fin de poder brindarle una asistencia personalizada, y así aclarar  y despejar todas las inquietudes   que se tengan del tema.
Con esta nueva metodología  lo que se busca es la solides financiera y administrativa de las  empresas sociales del estado, Para asegurar así, la calidad  de los servicios que estas prestan y con esto  una continuidad en el servicio público de la salud.
El Secretario de Salud Departamental Alfredo Aruachán Narváez,  informó que dependiendo de las situaciones que atraviesen las diferentes E.S.E,  el Ministerio de Hacienda  determinará las diferentes soluciones para los mismos, que pueden ser la liquidación de las empresas, la fusión con otra  de  un municipio cercano o un subsidio económico.
PRENSA | Secretaría de Desarrollo de la Salud.
GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA.
Unidos por la prosperidad.

2 COMENTARIOS

  1. Dissabte passat vam anar-hi a sopar una colla de 20 peesonrs per celebrar el cumple d’una amiga. Vam estar genial, ens van deixar una sala per nosaltres i vam estar “com a casa”, sense que ens molestes ningu!Ens van fer un menu dels de 25€, pactat previament amb la responsable del local i consistia amb els seguents plats:- carpaccio de llengua de bou amb virutes de foie i vinagreta.- musclos al vapor.- cale7ots amb tempura i salsa romesco.- trintxat de patata en carxofes i ou potxe. 2on plat a elegir: – llenguado a la plantxa.- rodavallo a la plantxa.- confit d’“anec.- entrecot a la plantxa.tots els plats acompanyats amb unes patates amb ceba a la llauna exquisites. De postres:- pastis d’aniversari de nata i trufa. Caf“es i infusions inclosos, pa, aigua i vi de la casa blanc i negre (negre: LESGINES i blanc: Vif1as del vero).Cava tambb4b4e inclos: Raventos i blanch.Realment un gran sopa, de tracte amable, higiene molt cuidada i menjar en quantitat i qualitat mes que correcte per aquest preu. S’ha de repetir i recomanar sense falta!!

Dejar una respuesta