Carro de carga provoca incendio.

2
Imagen tomadas de las Redes Sociales, la cual Muestra el Momento del incidente.

Sahagún: Siendo las 2:00 de la tarde de ayer se originó un incendio en el casco urbano de Sahagún, más exactamente en la dirección Calle 11 con Cra. 14, barrio el prado. Dicho incendio se produjo por el cruce de un carro de carga pesada que transcurría por el sector, el conductor no se percató de los cables de electricidad que estaban bajos en el sector y con la altura del vehículo logro partir dichos cables al momento de cruzar la calle, provocando que desafortunadamente estos cayeran sobre una casa del sector, lo que produjo un corto circuito el cual a su vez produjo un incendio en el techo de palma seca de esta casa.

La pronta reacción de la comunidad hizo que el fuego no se extendiera más. El conductor del vehículo también colaboró para apagar el fuego con los extintores de su carro. Por fortuna el incendio no pasó a mayores, y solo causo algunos daños menores en el techo de la vivienda.

2 COMENTARIOS

  1. It’s actually a very handy bit of information and facts. I am pleased that you simply discussed this handy data here. Be sure to keep us up to date such as this. We appreciate you giving.

Dejar una respuesta