Nuevamente Incautan Carne de Burro.

1
Inclinación realizada por la Policía.

Sahagún: La Policía Nacional mediante la implementación de la estrategia institucional PLAN CORAZÓN VERDE en el municipio de Sahagún, en ejecución plan patrullajes, registro e identificación de personas y vehículos sector rural Sahagún, se logró la incautación de tres mil kilos de carne de burro no aptas para el consumo humano, sacada de un matadero clandestino; las cuales eran transportadas en un vehículo tipo furgón, la carne iba a hacer distribuida en esta localidad y municipios cercanos; dentro de este procedimiento fueron capturadas tres personas las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en Turno Sahagún.

El consumo de carne de burro, que en su mayoría se trata de animales enfermos, son un riesgo para la salud de quienes la consumen, por ello la policía viene trabajando de la mano con la secretaría de salud municipal y saneamiento ambiental para controlar la comercialización de carne de burro y caballos, que no cumple con las condiciones higiénicas y sanitarias para su consumo y distribución; por ello se pide a la ciudadanía abstenerse de comprar carne en sitios clandestinos o carne de dudosa procedencia y preferiblemente lo hagan en sitios autorizados y de confianza. Manifestó Dixón Carrillo Delgado, comandante del tercer distrito de policía.

1 COMENTARIO

  1. Ahhh… todos saben donde pueden buscar todos los dias…. vallanse a la finca de mogollon… ahi van a encontrar matansas de burros y caballos todos los dias… esto lo vamos a denunciar en bogota, ya que en cordoba no le prestan atencion a este matadero de burros que existe en sahagun….. fuera mogollon

Dejar una respuesta