WILLIAM CARRASCAL TRIUNFA EN EL TOLIMA.

0

William Carrascal Lozano es un volante de marca nacido en este municipio cordobés. En la actualidad hace parte del Deportes Tolima onceno en el que ha actuado en más de 15 partidos del Torneo Profesional del Fútbol Colombiano. A sus 19 años, «El Picao», como lo conocen en Sahagún, ha reemplazado con buen rendimiento al experimentado Gerardo Vallejo, capitán del conjunto vinotinto.
Por ahora, el jugador descansa en tierras sabaneras y se prepara para enfrentar la temporada 2011. El volante tendrá que presentarse el próximo 4 de enero a la pretemporada del Deportes Tolima, ciclo de preparación elaborado para afrontar el campeonato local y la Copa Santander Libertadores.
Desde niño Carrascal soñaba con ser futbolista profesional y por ello participó en todos los torneos infantiles y juveniles que se realizan en Sahagún y Córdoba. Situación que lo benefició debido a que fue observado por varios cazatalentos.
El esfuerzo y la dedicación por el fútbol han sido su clave para ir triunfando y el jugador espera en un futuro ser un referente del fútbol de Colombia.

No hay comentarios