Diego Morales, lanza nuevo sencillo musical “Mi Bombonsito”

0
Diego Jesús Morales.

Diego Jesús Morales, cantante vallenato, oriundo de la ciudad cultural del departamento de Córdoba, lanza su más reciente sencillo musical titulado ” Mi Bombonsito” de la autoría de Wilson Rodríguez, grabado en los estudios de Gustavo Tirado en las ciudades de Corozal y Valledupar.

Diego Morales inicia su carrera musical a la edad de los  14 años al lado de su hermano Javier Morales (acordeonero), quien lo acompañaba en ese entonces  a poner serenatas y a cantar en diferentes presentaciones,  ya a la edad de 20 años, lanza su primer trabajo discográfico llamado “Quererte por siempre” donde se incluyen  tres temas musicales, Enamorado, de Fabián Corrales, quererte por siempre de Oscar Silva y Hasta que tu decidas de  Luis Egurrola, este trabajo se realizó en los estudios del gran compositor vallenato Wilfran Castillo, y con la dirección del urumitero José Suarez, actual guitarrista de Jan Carlos Centeno.  

Morales nació el 6 de julio de 1992 en Sahagún Córdoba, Hijo de Ruperto Morales Soto y de Mylena Lozano Salgado, realizó sus estudios en el colegio Liceo Sahagún Cooperativo Mixto y actualmente estudia séptimo semestre de derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Montería.

Este gran artista, amante del folclor vallenato, promocionará su más reciente sencillo musical, este viernes diez de abril, por los medios radiales y televisivos, en donde espera la gran acogida del público.

“Este nuevo sencillo “Mi bombonsito” lo hice con más madurez, tratando de meterme en el corazón de todos los que la escuchen, para que desde ya, me vayan identificando, resaltó Morales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta