“Juancho” Naranjo y su orquesta.

0
El maestro Juancho Naranjo y su orquesta.

Juancho Naranjo y su orquesta, es una de las agrupaciones más recientes que tiene  el municipio de Sahagún, la cual se encuentra conformada por 15 artistas de la misma localidad.

El maestro “Juancho” como es llamado popularmente por sus amigos y colegas, es productor, arreglista y director musical, decide conformar una orquesta, con el objetivo de explotar su talento y de rendirle homenaje a su padre, quien es también un artista significativo de nuestro folclor, esta orquesta que solo lleva dos meses de fundada, se ha caracterizado por ser una orquesta organizada, en donde reina la juventud y el profesionalismo.

Esta nueva orquesta hará acto de presencia en la XXVI versión del festival sabanero de acordeoneros y compositores “Princesa Barají” donde se promocionará como una orquesta más del municipio, del departamento y del país.

Juan Gabriel Naranjo Pastrana, nació el 28 de abril de 1978, es hijo del gran maestro Miguel Emiro Naranjo, quien es el actual director de la Súper Banda 19 de Marzo de Laguneta y de Nancy Pastrana. Empezó su carrera musical tocando instrumentos como la flauta dulce y el clarinete, obtuvo el título de licenciado en música en la Universidad de Córdoba, y es especialista en didáctica del arte, actualmente es docente de la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte, de la escuela de bellas artes, donde dirige la banda municipal y director de esta magnífica orquesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta