SICARIOS ASESINAN A ALIAS EL «CHACHY».

0
Después de una aparente calma, los sicarios volvieron a hacer de las suyas en este municipio. La nueva víctima de los sicarios es un hombre a quien todos conocían como el “Chachy”, y cuyo nombre era John Jairo Díaz, de 43 años de edad, natural de Sahagún y residente en el barrio Alfonso López.Este hecho de sangre, ocurrió a las tres de la tarde del domingo, en la troncal de occidente, a la altura del barrio Nueva Granada. Después de estar consumiendo licor en unos de los burdeles del sector, John Jairo Díaz, se dirigía, al parecer hacia su residencia, cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta, le dispararon en dos ocasiones en la cabeza, dejándolo muerto de forma instantánea.

John Jairo Díaz, era una persona tranquila y que se dedicaba a arrendar habitaciones  en su residencia para encuentro furtivos de parejas; y quienes le conocían aseguraron que era una persona sin ninguna clase de problemas y el cual nunca había recibido amenaza alguna, es por eso que la comunidad Sahagunense se encuentra extrañada por este crimen.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la fiscalía Cti.

Desde ya una gran parte del sector civil del municipio está programando una marcha para el próximo cuatro de enero con el fin de levantar su voz de protesta en contra del gran número de asesinatos ocurridos durante este año.

 

No hay comentarios