JORGE MARIO BENÍTEZ LANZARÁ NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO.

0
Jorge Mario Benítez.

Jorge Mario Benítez conocido como el artista de la sabana que cada vez mas se abre paso en el caribe Colombiano, viene preparando su nuevo  trabajo discográfico que saldrá en el mes de abril y que se realizarán en la ciudad de Valledupar  en los estudio de LEO MUSIC y con la dirección de Javier Mugno.

Jorge Mario Benítez con el nuevo sencillo “Me quedo contigo” de la autoría de Tato Fragoso, ha ocupado casillas importantes en las principales estaciones radiales, y además es uno de los temas que vendrá incluido en su próximo trabajo discográfico.

Jorge Mario Benítez, joven natural de Sahagún, ha grabado dos producciones con el rey vallenato Freddy Sierra y una con Mauricio Arango en cual fue titulada “Te llevo en mi” canción  de la autoría del compositor Sahagunense Luis Alberto Prado y donde se destacaron también canciones como “La tonta”  de Reinaldo Díaz, “Hablemos” de Aurelio Núñez, “Jamás, jamás”  de la autoría de Omar Geles entre otras canciones.

Benítez dará a conocer la otra semana el titulo de su nuevo trabajo discográfico y los compositores que harán parte de ella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta