¡LEAMOS EN EL PARQUE!

0
Este ejercicio se llevará a cabo todos los jueves, a partir de las 7:00 de la noche en el Parque Principal Simón Bolívar.

Con el objetivo de incentivar el amor por la lectura, la Fundación Cultural de Sahagún ha diseñado el proyecto “Leamos en el Parque!”. La idea surge como complemento del proyecto “Sahagún, digna, culta, bella y emprendedora” y es pilar fundamental del componente cultural. 

Vale la pena mencionar que las Instituciones Educativas, municipales y privadas serán las protagonistas y responsables de la actividad. Todos los sahagunenses estan invitados para compartir un rato ameno donde la palabra es la reina de la noche.  Bienvenida esta iniciativa que también fortalece nuestro epíteto de “Ciudad Cultural de Córdoba. La Fundación agradece y felicita a la Institución Educativa San José, a su Rectora, doctora Minuth Beltrán Díaz, a los docentes de Humanidades y a los estudiantes por participar animadamente en esta primera noche. 

No olvides cada noche estas invitado para compartir un rato agradable leyendo historias que nos harán viajar por los confines de la humanidad. ¡No faltes!.

No hay comentarios

Dejar una respuesta