REVISAN INCONSISTENCIAS.

Este es el tramo de vía que conduce al municipio de la Unión en el departamento de Sucre

Sahagún. Hace 6 meses se entregaron dos tramos de pavimento, que tenían una extensión total de dos kilómetros, en la vía que de este municipio conduce al corregimiento Catalina. Ya se presentan fallas, las grietas están en toda la carretera.

Esta obra tuvo una inversión de 4 mil 326 millones de pesos y fue realizada por el consorcio Unión Temporal Sahagún Siglo XX. Los recursos fueron girados por el Fondo Nacional de Desarrollo (Fonade) y el Instituto Nacional de Vías (Invías).

Según el personero de Sahagún, Rodrigo López, la pavimentación fue fraccionada en dos tramos, uno entre los barrios Santa Lucía y Camilo Torres y otro al paso por la vereda Patio Bonito. Esta carretera, que tiene en total 12 kilómetros, es una vía muy transitada, pues conduce al municipio de la Unión, Sucre.

Según el líder comunitario Jhony Sigueza Díaz, la obra al mes de ser entregada presentó inconsistencias, la capa de encima se comenzó a levantar y a agrietar, situación de la cual fue puesta en conocimiento la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. A raíz de eso, el secretario de Planeación, Jorge Iván Henao, revisó la vía y la arreglaron, pero al mes otra vez se agrietó.

Ante el inconformismo de la comunidad, Henao dijo que se investiga qué pasó y por qué la obra no sirvió.

Así mismo, Henao indicó que ha seguido el conducto regular y notificó ante la Contraloría y Procuraduría para hacer valer las pólizas de cumplimiento.

Tomado de: El Meridiano de Córdoba

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

5 Responses to “REVISAN INCONSISTENCIAS.”

  1. NOJODA QUE ROBO QUE GOLAZO METIO EL CONTRATISTA SEGURO KE INVIRTIO NADA MAS 100 MILLONES SI ACASO Y LO DEMAS SE LO COGIO Y SE LO PASO POR EL JOPO YA TODOS EN LA ALCALDIA SON GAYS RATEROS JEJEJE

  2. albeiro says:

    pregunten a q grupo politico pertenece esos contrastista… cuanto se robaron `para las proximas ekecciones de senado.. tengo el nombre en la punta de la lengua ,, q senador sera ……………

  3. armando perez says:

    Preguntale a Musa Besaile y su sociedad para delinquir.Richard Nader hampón, ladrón del CAMU, Guillo Hoyos medico acaba instituciones, el culo pachaca mendoza metido a contratista con quinto de primaria.Nota los postes blancos son de la finca del jefe de la banda delincuencial.

  4. Juan Rodriguez says:

    Ahí aparece quiénes suscribieron el contrato. La información de Henao es falsa, ya que no ha notificado a ente alguno. Pídanle los documentos probatorios y se darán cuenta.

Leave a Reply