ERICK VEGA LANZARÁ SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO.

0
El segundo trabajo de Erick Vega saldrá a principios de el mes de Diciembre.

Erick Vega, el cantante vallenato, reconocido  en varias partes de la región Caribe, lanzará su segundo trabajo musical el cual  llevará como título “Buen presentimiento”, las grabaciones fueron  realizadas en los estudios de Studio Record de Gaby Arregoces en la ciudad de  Valledupar.

Erick inició su carrera musical en el año 2004 y lanza en el 2008  su primer trabajo discográfico titulado “De esclavo a rey” canción de la autoría del Chiche Maestre, en ese mismo trabajo musical se destacaron canciones como,  Me pase de enamorao de Felipe Peláez, Como el gallo de la autoría del Sahagunense Jaider Juris, Me envolviste Nube, de José Iván Marín, entre otras.

Erick Antonio Vega Barrios nació  el 17 de julio de 1980 en Sahagún Córdoba Hijo de Eligio Vega cantante reconocido por los habitantes de la  ciudad cultural y de Enith Barrios, realizó sus estudios en la Institución Educativa Andrés Rodríguez Balceiro y estudia Ingeniería de sistemas en la Unad.

El nuevo trabajo discográfico del cantante Sahagunense Erick Vega saldrá a principios del mes de diciembre con once temas musicales de reconocidos compositores como: Fabián Corrales, Alberto Mercado, Rafael Manjarrez, Aníbal Velásquez, entre otros.

Este trabajo musical que lo hice con mucho cariño para mi gente, vendrá cargado de mucho sentimiento y mucho sabor, expresó el cantante Sahagunense.

No hay comentarios

Dejar una respuesta