UN SAHAGUNENSE CANTARÁ EL HIMNO NACIONAL EN LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

1
Richar Nicolás Osorio

Sahagún: Richar Nicolás Osorio nacido el 6 de mayo de 1969, será el encargado de cantar el himno nacional de Colombia en los XIX juegos deportivos nacionales que se cumplirán en el nuevo estadio de fútbol de Montería.

Osorio, hijo de Fred Osorio, odontólogo cartagenero y Orila Hoyos Bitar, dama Sahagunense, reconocida desde el antaño. Osorio  es administrador de empresas egresado de UNISINU, especialista en alta gerencia y trabaja actualmente en el seguro social en liquidación hace doce años.

Richar empezó a cantar a la edad de cinco años, recuerda él que su primera canción que interpretó fue “La piragua” y desde ahí fue imitando a cantantes como, Julio Iglesias, Roberto Carlos, José José, El puma entre otros, cuando empezaba su adolescencia se inclinaría por cantar Rock americano  y canto lírico siguiéndole  los pasos a grandes como: Gun And Roses, Placido Domingo Y Pavarotti.

Zoila Bula, funcionaria de la secretaria de cultura de Córdoba escuchó en audiciones  a Richar Osorio donde fue  escogido para cantar el Himno Colombiano en los Juegos Nacionales que se realizarán este sábado tres de noviembre.

En competencia con un cantante vallenato, Jorge Celedón fui yo el escogido para cantar  el himno en los juegos nacionales exalto Osorio.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta