POLICÍA CELEBRÓ DÍA DE LOS NIÑOS EN CENTROS DE SALUD.

0
La labor estuvo dirigida por los patrulleros Ronald Guevara y Anny Rodríguez

Sahagún: Como una loable labor, fue catalogada la actividad que la policía de infancia y adolescencia realizó el día 31 de octubre, al celebrarle a los niños y niñas de este municipio su día, en especial a aquellos que se encuentran delicados de salud.

Las actividades recreativas se llevaron a cabo en el hospital San Juan de Sahagún, Clínica Sahagún, Camu San Rafael y en las oficinas del Bienestar Familiar. A esta actividad se sumó la administración municipal y la comisaría de familia, quienes aportaron su granito de arena para llevar un poco de alegría a todos estos seres que se encuentran recluidos en los centros asistenciales del municipio.

La labor estuvo dirigida por los patrulleros Ronald Guevara y Anny Rodríguez, de la policía de infancia y adolescencia, quienes pusieron todo su empeño para llevar un poco de felicidad a mas de un centenar de niños que se encuentran recibiendo atención médica y que por su estado de salud no pudieron celebrar el día de los niños con sus amigos y familiares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta