ESTE SÁBADO INICIA JUEGOS INTERBARRIOS DE MICROFÚTBOL INFANTIL P.S.C.

0
El desfile partirá desde el parque Centenario hasta las instalaciones de la Escuela Normal Superior con la organización de José Miguel Flores, docente en el área de E. Física. A partir del sábado veintinueve empieza los paridos en diferentes campos deportivos de cada barrio.

Sahagún: En cabeza de la docente Alfonsina Buelvas, a través del proyecto Práctica social Comunitaria y el sub-proyecto de deporte de la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte, se iniciará este sábado 22 de septiembre en esta ciudad el desfile inaugural de la vigésima segunda versión del campeonato interbarrios P.S.C.

Son treinta y tres equipos que se harán participes en este torneo infantil con la coordinación de los estudiantes de decimo, once grado y estudiantes del colegio Nuevo Milenio, que vienen trabajando la practica social hace cuatro años para servir a los jóvenes de esta ciudad,con la responsabilidad de los estudiantes del Segundo semestre de la Formación Complementaria.

El objetivo principal de este campeonato es el de  recrear a los niños de los sectores marginados y a la integración de los mismos,    el campeonato está dividido en nueve zonas por lo cual, entre cuatro y tres equipos corresponden en cada una. Estas son las zonas de los respectivos equipos interbarrios.

ZONA A: Corea-El triunfo-Ranchería- Tulio Juvenal.

ZONA B: Bosque Barají-Santa Lucia/Camilo Torres – Venecia la Gua- Venecia.

ZONA C: Portal de Jesús y Belén- San Rafael – San Rafael/Las Mercedes- Urbanización Miramar.

ZONA D: A.R.B- Playa Rica- San Juan/San Nicolás- San Roque.

ZONA E: Bernardo Duque- San Isidro/Socorro- San José.

ZONA F: Centenario- Nueva Granada- San Pedro.

ZONA G: Alfonso López- Américas- Mamonal- Miraflores.

ZONA H: Belarcazar- Laureles – Las Palmas Nº 2- Renacer/16 de Junio.

ZONA I: Guáimaro- Los Placeres- Sabanita Troncal.

Gracias a este sub-proyecto que ya lleva veintidós  años llevando felicidad a niños y jóvenes de de esta  ciudad,  también ha sido de beneficio para acrecentar el fútbol en Sahagún, teniendo como resultado al jugador William Carrascal “El Picao” jugador de la práctica Social en el año 1999 en el Barrio Miramar, jugador que debutó en el Deportes Tolima y que hoy  Día juega en Patriotas  equipo de la primera B del fútbol profesional Colombiano.

El desfile partirá desde el parque Centenario hasta las instalaciones de la Escuela Normal Superior con la organización de José Miguel Flores, docente en el área de E. Física. A partir del sábado veintinueve  empieza los paridos en diferentes campos deportivos de cada barrio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta