SICARIOS ASESINAN A UNA MUJER E HIEREN A DOS MÁS EN EL INTERIOR DE UN BAR.

0
Lugar de los Acontecimientos.

Sahagún: Como María Marcela Álvarez Contreras  de 19  años  fue identificada la mujer muerta a tiros por sicarios que se movilizaban en motocicleta la noche del lunes en esta Ciudad.

En el mismo hecho resultaron heridas otras dos mujeres  que fueron identificadas por las autoridades como Noelia Cogollo Suarez de 27 años y la hermana  menor de la occisa identificada como Carolina  Bustos.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la noche en el estadero Pa´Rumberos ubicado en la carretera troncal de occidente en inmediaciones del barrio Nueva granada.

Según testigos, al lugar llegó un sujeto que sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones con un arma automática contra las tres mujeres, una murió en el acto en el lugar de los hechos, las otras dos resultaron con heridas en el rostro y tórax, que  motivaron su reclusión en el hospital San Juan.

El levantamiento lo diligenció el personal del C.T.I.

La policía asumió la investigación de este nuevo hecho de sangre que se registra en esta Ciudad.

Se desconocen los móviles que rodean el crimen.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta