SAHAGUNENSE PELEARÁ POR TÍTULO MUNDIAL.

0
Carluis Díaz, lleva 33 peleas profesionales, de las cuales 13 han sido por la vía del nocaut, 17 por decisión de los jueces y tres combates perdidos.


Sahagún:
El próximo sábado 18 de agosto, el boxeador Sahagunense “Carluis” Díaz, peleará por el título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, contra el peruano Alberto Rossel; dicho encuentro se llevará a cabo en el coliseo Miguel Grau, de la ciudad de Lima, Perú.

Son tres meses que el pugilista Sahagunense lleva preparándose para afrontar el combate, ya que sabe que su contrincante es una persona de baja estatura y de brazos cortos pero de una fuerte pegada, por lo cual está trabajando para enfrentarlo cuerpo a cuerpo y en una pelea abierta.

Carluis Díaz, lleva 33 peleas profesionales, de las cuales 13 han sido por la vía del nocaut, 17 por decisión de los jueces y tres combates perdidos. Los combates que no estuvieron a su favor los perdió en la ciudad de México, con peleadores de esa nacionalidad.

He estado preparándome mucho para afrontar este combate, por lo que llevo muchas horas de entrenamiento físico y sicológico para traerme el cinturón que me acredite como campeón minimosca y darle una alegría al pueblo Sahagunense y a todas las personas que han creído en mi, manifestó Carluis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta