BRILLÓ EN FESTIVAL DE ACORDENEROS Y COMPOSITORES DE LA NORMAL DE COROZAL.

0
Armando Sabié Valero - Nicolás Bula Montalvo

Sahagún:  Esta Municipalidad representada por estudiantes y profesores  de   varias Instituciones educativas del Municipio, brilló en el marco de la quinta versión del festival de acordeoneros, compositores e intérpretes organizado por la Normal superior de Corozal Sucre.

De evento participaron representantes de Instituciones y centros educativos de Sucre, Bolívar, Atlántico, Antioquia y Córdoba.

En lo que respecta a esta Municipalidad el niño  Armando Sabié Valero, de la Institución educativa El Nacional  ocupó el tercer lugar en la categoría infantil en la modalidad de Interpretes y el docente de la Institución educativa de Ranchería, Nicolás Bula Montalvo, se alzó con los honores al ocupar el primer lugar en la modalidad de docente compositor, con el tema en ritmo de paseo Dile.

Otro docente de Sahagún, Gustavo Elías Madera, de la Normal superior Lácides Iriarte, ocupó el cuarto  lugar.

Se destaca la nutrida participación de niños y jóvenes de  las Instituciones educativas  de Sahagún,  como la  Normal Superior Lácides Iriarte, Urbana Simón Bolívar, Nuevo Milenio, El nacional y Ranchería.

Buen balance para la delegación de Sahagún, que en los años que lleva de estar participando en el evento, por lo general siempre ha dejado en alto el prestigio de la Ciudad como emporio del arte, la cultura y el folclor.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta