EJÉRCITO NACIONAL REALIZA ACTIVIDADES EN EL HOGAR GERIÁTRICO MARIO NADER JECHEN.

0
Cabe resaltar que estas actividades se realizarán en diversos sectores vulnerables del Municipio, donde hará presencia el Ejercito Nacional con el acompañamiento de la Administración Municipal.

Sahagún: Los ancianos  del hogar  geriátrico Mario Náder Jechen, de esta Ciudad, no podrán olvidar  el ambiente festivo vivido el pasado l lunes 06 de Agosto,  cuando  un grupo de soldados adscritos a la Brigada 11 del Ejercito Nacional  hizo presencia en el lugar  y al son de música  de orquesta, banda y acordeón, les hicieron bailar y festejar en familia.

La presencia  de los efectivos del ejército en el sitio  obedeció a una invitación que les hiciera la  Dra. Martha Jaraba, directora de la Fundación Hogar Geriátrico Mario Nader Jechen.

El grupo de operaciones sicológicas del Ejercito Nacional realizó varias actividades, dirigidas a los 60 ancianos que asisten diariamente al que consideran su segundo hogar.  El Cabo primero Martínez fue el encargado de animar esta actividad, presentando al resto de sus compañeros, quienes  con su grupo de artistas  animaron  la jornada de integración  y posteriormente realizaron un show con payasos.

Es de  anotar que en esta actividad brilló la calidad  de payaso  cascarita y su combo,  todos miembros  del Ejército Nacional, quienes además de proteger  la soberanía nacional y brindar seguridad a los compatriotas mostraron una faceta diferente al logara hacer reír con sus ocurrencias al grupo de ancianos.

Cabe resaltar que estas actividades se realizarán en diversos sectores vulnerables del Municipio, donde hará presencia el Ejercito Nacional con el acompañamiento de la Administración Municipal.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta