CON RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO SOCIALIZAN PROYECTO SAHAGÚN, DIGNA, BELLA Y CULTA.

0
El proyecto va dirigido a todos los ciudadanos sin distingo de credo o color político y el objeto esencial es hacer de Sahagún la ciudad más bella de la sabana.

Sahagún: Con el objeto de garantizar la participación masiva de los   estamentos educativos del Municipio, en el acto de lanzamiento del proyecto social “Sahagún,  digna, bella y culta”, que lidera la administración municipal a través  de la oficina de la gestora social Lucía Tous, se cumplió en el auditorio del concejo  municipal una reunión con rectores y coordinadores  de  las Instituciones y centros  educativos.

De acuerdo  con lo manifestado por los impulsores del proyecto, el acto de lanzamiento que se cumplirá el día 13 d agosto, contará con apoyo del sector educativo y el acompañamiento especial de la Institución Andrés Rodríguez B.

La presentación del proyecto a la ciudadanía se cumplirá a partir  de las 4 de la tarde en el marco del  desfile inaugural de la semana cultural Rodríguista, el cual tendrá como distintivo camisetas blancas con el logo del proyecto y una muestra  de cada uno de los componentes  que hacen parte  del ambicioso proyecto.

El  proyecto  va dirigido a todos los ciudadanos  sin distingo de  credo o color político y el objeto esencial es hacer de  Sahagún la ciudad más bella de la sabana.

La propuesta será ejecutada Inicialmente por el equipo de comunicaciones de la Alcaldía Municipal, luego los medios de comunicación del municipio, y más tarde, las Instituciones y centros educativos, ya que la idea es que  todas las personas y entidades que se motiven a involucrarse en el proyecto sirvan de  multiplicadores.

Entre los ejes temáticos a trabajar se encuentran:

–       El aseo

–       El buen trato

–       Normas de convivencia

–       Conservación del medio ambiente

–       Respeto por las señales de tránsito.

–       Embellecimiento de las calles y parques

–       Tolerancia y responsabilidad

–       Amor por lo nuestro.

De  acuerdo con lo manifestado por la oficina de prensa y comunicaciones de la alcaldía, el proyecto busca convertir a la Ciudad de Sahagún en referente nacional, en la práctica de normas de convivencia.

Por  una Ciudad digna, bella y culta, y además emprendedora todos al desfile del 13 de agosto a partir de las cuatro de la tarde.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta