INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAHAGUN PRESENTES EN FESTIVAL ESTUDIANTIL DE ACORDEONEROS Y COMPOSITORES DE LA NORMAL.

0
En la Foto (Alberto Mario Zuleta y Mario Bula Fuentes ):Dentro de los inscritos figuran acordeoneros Luis Ángel Mercado de Normal Lácides Iriarte, y José Gregorio Figueroa del Nacional en la categoría juvenil, Alberto Mario Zuleta del nuevo Milenio y Mario Bula Fuentes del nacional en la categoría infantil.

Sahagún: Representantes  de varias Instituciones educativas  del municipio, estarán presente desde este jueves en la Ciudad de Corozal, para participar de la quinta versión del festival de acordeoneros, compositores y cantantes “Felipe Paternina”, que organiza la Normal de Corozal.

El evento en el presente año es en homenaje a los hermanos Gutiérrez y  la docente Carmen Barrios Torres.

De acuerdo con lo establecido  han conformado asistencia  Instituciones educativas como El Nacional, Andrés Rodríguez, Normal superior Lácides Iriarte, Nuevo Milenio, Ranchería y urbana Simón Bolívar.

El evento se cumple  del 9 al 11 de agosto y tiene como objetivo fundamental el fomento y el estimulo para la interpretación  en los colegios  de la música sabanera, en especial el porro y la cumbia.

Dentro de los inscritos figuran acordeoneros Luis Ángel Mercado de Normal Lácides Iriarte, y José Gregorio Figueroa del Nacional en la categoría juvenil, Alberto Mario Zuleta del nuevo Milenio y Mario Bula Fuentes del nacional en la categoría infantil.

En el presente año en evento ofrece la oportunidad para que también participen los docentes en calidad de compositores, por ello se abrió una categoría especial y en ella también  estará  presente Sahagún.

Es de anotar que el año anterior Sahagún ganó la categoría infantil de acordeoneros con José Gregorio Figueroa, la modalidad de solistas juveniles con Carmen Julia Rojano y en canción inédita infantil con el niño Armando José Sabié Valero, todos de la Institución educativa El Nacional de Sahagún.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta