EL GANADOR DE YO ME LLAMO “JOSÉ JOSÉ” ESTUVO EN EL FESTIVAL SABANERO.

0
Brayan Álvarez Rojas el ganador de la segunda temporada de yo me llamo en el Festival Sabanero de Este Año.

Sahagún: Brayan Álvarez Rojas el ganador de la segunda temporada de yo me llamo, estuvo en el XXV festival sabanero de acordeoneros y compositores Princesa Barají, el imitador Colombiano, natural de Supía en el departamento de Caldas,  se sintió respaldado por la capital cultural de Córdoba.

Brayan de 21 años de edad, con su sonrisa puso a que sus fans se sintieran orgullosos de tener a este joven talento presenciando esta nueva  versión del festival  Sabanero. Las fotografías fueron las protagonistas de este encuentro con las personas que lo apoyaron y admiran. La primera dama del municipio Lucia Tous le dio bienvenida a este talentoso y amable artista a nuestro municipio.

Brayan Álvarez Rojas nos contó de sus sensaciones después de conocer el resultado de sus votaciones, “Doy gracias a Dios y a la gente bella de Colombia por darme la oportunidad de ser el ganador de la segunda temporada del progama “yo me llamo” que realizó el canal caracol, con ellos también estoy agradecido” resaltó el imitador.

La gente se preguntara ¿Qué se viene para Brayan en la música? El cantante nos conto que ya está grabando algunos  éxitos su ídolo el Mexicano “José José”.

Autor: Anderson Velasquez

No hay comentarios

Dejar una respuesta