CVS ENTREGA PARQUE OBSERVATORIO AMBIENTAL.

0
En el parque central se invirtieron alrededor de 2.600 millones de pesos en un área de 7.500 metros cuadrados, obras que a más de contribuir con el embellecimiento de la Ciudad sirven de referente para el estudioso de los, problemas ambientales.

Sahagún:   Con la presencia del gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, del alcalde  Municipal, de la  directora encargada de la CVS Milena Espitia, el director saliente de la CVS Elder Aldana y del parlamentario Musa Besaile entre otras personalidades de la política,  se hizo entrega oficial del  las obras de remodelación del parque central Simón Bolívar, hoy convertido en un observatorio ambiental de la región.

La entrega se  oficializó la tarde del domingo ante un nutrido grupo de  sahagunenses, que querían de primera mano agradecer, la gestión del director saliente de la CVS, Elder  Aldana, quien  se constituyó  pilar fundamental de la obra.

La  obra tuvo inversión cercana a los 2 mil 800 millones  de pesos, y  fue finan ciada en su totalidad por la  corporación de  los valles  del  Sinú y San Jorge  CVS, a través  del componente ambiental, que  tiene como norte la  recuperación de  parques, invirtiendo en esta Ciudad en la remodelación del  central Simón Bolívar y  el de Lotería de Córdoba.

Los trabajos que se ejecutaron en esta Ciudad, están contemplados   en el contrato número 019-2010, que  comprende el diseño y construcción de varios parques en el departamento de Córdoba  por intermedio del consorcio Mega parques, bajo  la interventoría  del consorcio interparques.

En el parque central  se invirtieron  alrededor de  2.600 millones  de pesos  en un área   de 7.500 metros cuadrados, obras que a más de contribuir con  el embellecimiento de la Ciudad sirven de referente para el estudioso de los, problemas ambientales.

En la entrega de la obra, se  dieron a conocer dos importantes anuncios de parte del parlamentario Musa Besaile y el alcalde  Carlos Elías en sentido de que se autorizó de parte del concejo el funcionamiento de la Universidad d Córdoba en  las Instalaciones del terminal de transportes y la rehabilitación de la vía que une el casco urbano del Municipio con la el corregimiento de  Los amarillos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta