VANDALOS ARRANCARON BARANDAS DEL RECIEN INAUGURADO PARQUE CENTRAL.

0
Lugar en donde se encontraba ubicada la baranda en el recién remodelado parque Central.

Sahagún: Muy a pesar del querer  de las personas de sentido altruista y progresista de la Ciudad, vándalos que no hacen otra cosa que destruir todo lo que encuentran  a su paso, tumbaron  la baranda  de contención  construida en el recién  inaugurado parque central de esta Ciudad.

Nadie sabe nada, solo   que la baranda apareció  destrozada en el suelo  a solo tres días de haberse  entregado las obras de remodelación  del  parque u observatorio ambiental  en el corazón de  la Ciudad.

Las personas de bien esperan que por las noches haya más vigilancia en el parque, ya que no se justifica que después de una inversión millonaria en una obra de interés comunitario,  desadaptados vándalos  la acaben no más que por capricho.

Este medio también conoció  que  un grupo de estas personas también anda torciendo y partiendo las nuevas señales de tránsito que se instalaron con el objeto de organizar el tráfico vehicular

VANDALISMO EN EL NUEVO PARQUE CENTRAL

Asi quedo la Baranda luego de los estragos producido algunas personas inadaptadas.

Por: Pedro Vergara Esuncho

A escasas 48 horas de haber sido inaugurado el parque central Simón Bolívar por parte de la CVS, jóvenes inadaptados procedieron a dañar parte de las estructuras que se encuentran en la parte central del parque.

La baranda en acero que separa el lugar de eventos con las bancas, fue arrancada desde sus bases por un grupo de jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y 18 años de edad. A pesar de que un grupo de personas les pedía que no se recostaran y dañaran la baranda, éstos procedieron a insultar a las personas con palabras soeces y continuaron con su vandalismo.

no sólo ha sido arrancada la baranda, también las plantas ornamentales y el césped está siendo pisoteado por jóvenes y adultos, que por acortar camino atraviesan por los lugares por donde no se puede transitar, a pesar de que existen letreros de advertencias, éstos se los pasan por la «faja».

La falta de cultura ciudadana por parte de algunas personas hace quedar mal a todo un pueblo que se ufana de ser la capital cultural de Córdoba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta