FAVORITOS DEL PÚBLICO Y LOS MEDIOS DE ACUERDO CON LAS PRESENTACIONES EN TARIMA.

0
PRESENTACIÓN DE FRENANDO RANGEL

Valledupar. transcurridos  tres días  de concurso en el marco del festival de la leyenda vallenata en su versión 45 dedicada a homenajear al maestro Calixto Ochoa, ya comienzan sonara nombres  de  acordeoneros y compositores que podían estar en la gran final.

En acordeoneros profesionales suena con fuerza el nombre de Fernando Rangel, quien a pesar de ser un excelente acordeonero tiene como padrino al vocalista Jorge Oñate, con quien ahora hace pareja musical.

Lo cierto es que Fernando Rangel con una nota ágil, definida y precisa paralizó la plaza Alfonso López, en la ronda clasificatoria de esta categoría.

Otros que  también tienen posibilidades dadas  su trayectoria y excelente digitación son los acordeoneros  Nemer Yesid Tetay, Rodolfo  de la Valle, Juan David Herrera, Wilber Mendoza y el cordobés   Mauricio de Santis.

En lo que respecta a canción inédita,  sobresalen  los temas de  los compositores José Triana Córdoba, Julio Oñate Martínez, Ever Sierra, Gustavo Calderón, Ever Jimenez y con alguna opción el Sahagunense Luís Prado.

Las categorías infantil, juvenil y aficionadas  son las  que más acordeoneros tienen y donde las diferencias entre uno y otro no están muy marcadas, por lo que cualquiera puede  ser el rey de esta versión.

En esta categoría el  niño José Gregorio Figueroa  de Sahagún, pasó la ronda  preliminar y se metió entre los 25 que disputarán la semifinal.

Se destaca  del evento el   trato que la organización en el presente año le ha brindado a los medios, de algo sirvió las criticas por  los malos entendidos del año anterior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta