SEPULTADO UNO DE LOS FUDADORES DE LA SUPERBANDA DE COLOMBOY.

0
Es de anotar que dos días antes había falleció en la localidad de bajo grande otro ex integrante de la Superbanda de Colomboy, José Manuel Hoyos, miembro de una dinastía de músicos de esa región de Córdoba.

Al compas  de un concierto de porros y fandangos magistralmente interpretados por la banda  19 de marzo de La Guneta,  fue sepultado  uno de los  fundadores de la organización musical superbanda de Colomboy  el reconocido  músico  Benjamín José Pardo Gil,  quien murió en la localidad de Colomboy a la edad de 55 años.

Prado Gil  además de ser un excelente intérprete del bombardino, fue  también el fundador de la banda A No 4 de Colomboy.

En su prolífica  carrera musical  el músico  muerto  prestó sus servicios a  las bandas  19 de marzo de  La Guneta, Once de Noviembre de Rabo largo, Nueva Esperanza de manguelito, 14 de noviembre de Caucasia, Selecta de Pueblo Nuevo, Juvenil de Colomboy   y San José de Tolú Viejo.

SEPELIO DEL FUDADOR DE LA SUPERBANDA DE COLOMBOY.

A pesar de  haberse destacado en el campo musical, con  las bandas que trabajó, solo  la banda 19 de marzo de La Guneta y e3l grupo local los  candelosos, se hicieron presentes el día del sepelio.

Es de anotar que dos días antes  había falleció en la localidad de bajo grande otro  ex integrante de la Superbanda de Colomboy, José Manuel Hoyos, miembro de una dinastía  de  músicos  de esa región de Córdoba.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta