REBOSAMIENTO DE MANJOL PROVOCA MOLESTIAS.

0
Los malos olores al igual que el derrame de aguas negras junto con residuos fecales es la contaste desde hace varios días en el sector, afectando tanto a transeúntes como a los residentes del sector

Desde hace más de una semana que los habitantes del barrio San juan bien sufriendo con el rebosamiento de un manjol ubicado en la vía que de Sahagún conduce al corregimiento de la floresta.

Los malos olores al igual que el derrame de aguas negras junto con residuos fecales es la contaste desde hace varios días en el sector, afectando tanto a transeúntes como a los residentes del sector. Los niños que a diario caminan desde sus casas hasta las escuelas esperan a que un vehículo que transite por el sector los pase por hasta el otro lado del manjol para no ensuciarse con las aguas negras que corren por toda la vía.

Aparte de la incomodidad que les trae a los habitantes, las aguas van a parar al arroyo San Juan, provocando un daño ambiental a esta fuente natural de agua.

Se espera que las autoridades municipales tomen los correctivos necesarios para solucionar este problema, sino, se verán abocados a recurrir a las vías de hecho para llamar la atención de la autoridad.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta