INCEDIO INCINERÓ HUMILDE VIVIENDA EN SECTOR DE LOS LAURELES, PERDIDAS MATERIALES.

0
No solo la familia que perdió la casa, vive momentos de angustia también los vecinos ya que las viviendas contiguas sufrieron los embates de las llamas y las paredes amenazan con venirse a suelo.

Un  voraz incendio que no dejó víctimas mortales pero si  pérdidas materiales se registró la madrugada del domingo en el sector de los Laureles de esta Ciudad.

El incendio ocasionado al parecer por un corto circuito, consumió en su totalidad una humilde vivienda en el sector de los Laureles  en esta Ciudad, ubicada en la  Kra 16 No 27 – 32, un sector de estrato uno,  donde  el servicio de agua es deficiente.

La conflagración que se presentó a eso d las dos de la madrugada, tomó por sorpresa a los integrantes de la familia Ruíz Almanza, quienes  fueron sorprendidos por  la llamas y solo tuvieron tiempo de salir a la calle a pedir auxilio a esa hora de la madrugada.

Rodrigo Ruiz, quien residía en la vivienda incinerada, indicó que todo fue tan rápido que solo tuvo tiempo de llamar a su esposa

Rodrigo Ruiz, quien residía en la vivienda incinerada, indicó que todo fue tan rápido que solo tuvo tiempo de llamar a su esposa y  agarrar a sus dos pequeñas hijas y salir prácticamente de entre las llamas, por lo que no pudo salvar nada de sus pertenencias.

Las llamas acabaron con muebles, electrodomésticos, camas, ropa y  todo los objetos de valor que teníamos, indicó compungido  Rodrigo Ruiz, al tiempo que contemplaba las ruinas de lo que hasta esta madrugada fue su casa de habitación.

Este medio Conoció que gracias  a la ayuda voluntaria de los vecinos se pudo evitar que las llamas se extendieran a otras casas contiguas, ya que la comunidad pese a que en este sector no había agua se valió de retoños, tierras y cubo de agua extraída de pozos artesanales para hacerle frente a la conflagración.

ecinos del sector indicaron que hasta la policía  demoró en atender el llamado, presentándose cuando ya la vivienda estaba quemada y los  moradores del sector habían logrado sofocar el fuego.

Solo hasta  la mañana de ayer  cuando fue informada de los hechos  se hizo presente el personal de la defensa civil  y voceros de la administración Municipal, quienes anunciaron una reunión en las primeras horas  de este  lunes  para tratar el tema de la falta de la maquina del cuerpo de bomberos y buscar  la forma de ayudar a la familia que perdió todo en esta tragedia.

No solo la familia que perdió la  casa, vive momentos de angustia también los vecinos ya que las viviendas contiguas sufrieron los embates de las llamas y  las paredes amenazan con venirse a suelo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta