AMBULANCIA QUE TRANSPORTABA A UNA MUJER SE ESTRELLA CONTRA UN ANIMAL Y PERECE LA PACIENTE.

0
En el accidente murió la paciente que era trasladada a Montería y resultaron con lesiones, el chofer de la ambulancia, un médico, una enfermera y una hermana de la mujer muerta.

Un accidente de tránsito en el cual se vio involucrada una ambulancia al servicio de la Clínica Sahagún IPS, que transportaba una paciente  con destino a una UCI  de la Ciudad de Montería, se registró la madrugada del martes en la vía que de esta Ciudad conduce a Montería, a la altura del kilometro 28 sitio conocido como canta gallo.

En el accidente  murió la paciente que  era trasladada a Montería y resultaron con lesiones, el chofer de la ambulancia, un médico, una enfermera y una hermana de la mujer muerta.

El accidente se produjo  al impactar la ambulancia contra un burro que se encontraba a esa hora en la vía, lo que  ocasionó que el automotor se saliera de la carretera y se estrellara contra  árboles de la berma.

El conductor de la ambulancia fue identificado como Willian Feris, un veterano conductor que conocía la ruta, quien sufrió golpes y laceraciones en el rostro.

De acuerdo con lo manifestado a este medio por directivos de la clínica Sahagún, la ambulancia había salido a eso de las tres de la madrugada, llevando en su interior a la paciente identificada como  Yarima Pérez Flórez, de 21 años de edad natural y  residente en San Andrés de Sotavento, quien debido a su estado de salud, requería de atención en una unidad de cuidados intensivos de Montería, ya que luego de practicársele una  cesárea presentó serías complicaciones que comprometía su vida, por lo que se determinó trasladarla a un  centro asistencial de  la capital de Córdoba.

Según la directiva de la clínica, la mujer salió bien del procedimiento quirúrgico pero horas  más tarde presentó  un paro cardio respiratorio y una hemorragia uterina, de la cual  el personal paramédico de la clínica logra estabilizarla y sacarla del paro y considerar su remisión a la Ciudad de Montería.

El niño  goza de excelente estado de salud y  este era el cuarto  hijo de  la mujer muerta.

El conductor de la ambulancia fue identificado como Willian Feris, un veterano conductor que conocía la ruta, quien sufrió golpes y laceraciones en el rostro.

El  galeno que acompañaba a la paciente  sufrió fractura de tibia  con exposición en la pierna izquierda, mientras que la enfermera y una hermana de la mujer muerta resultaron con golpes y laceraciones  en diversas partes del cuerpo que obligaron su reclusión en un centro asistencial de la Ciudad de Montería.

El levantamiento del cadáver, lo practicó la policía de carreteras y la necropsia  a la occisa  se le hizo en el hospital San Francisco de Ciénaga de Oro.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que pasadas las 6 de la tarde pongan a buen recaudo a los animales que sean sorprendidos en  carreteras y vías transitables, para evitar un hecho lamentable como el sucedido en las últimas horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta