BOXEO PROFESIONAL EN SAHAGÚN.

0
Los combates efectuados en el club de boxeo Sahagún, del barrio Miramar, estuvo a reventar por un grueso número de espectadores.

Con un cartel de lujo, se llevó a cabo la primera velada boxística de carácter profesional que se celebra este año en la capital cultural de Córdoba. Los combates efectuados en el club de boxeo Sahagún, del barrio Miramar, estuvo a reventar por un grueso número de espectadores amantes del deporte de las narices chatas.

El primer combate lo protagonizó Eder Espitia, de las fuerzas armadas, el cual le ganó al pegador sucreño Darío Pastrana, en las 126 libras. Luis Flórez, de San Pelayo, mostró gran técnica ante Jorge Miranda, de Moñitos, quien desistió del combate en el cuarto asalto.

Boxeador Sahagunense "Carluis"

El tercer encuentro lo protagonizó Alexis Angulo, de Bogotá, quien le propinó fuertes golpes a Juan Villadiego, de Cartagena. El cartagenero perdió el combate por nock out técnico en el tercer asalto.

La pelea mas esperada fue la que protagonizó el boxeador Sahagunense Carluis Díaz, quien se enfrentó a José Vertel, de Caucasia. La iniciativa la tuvo el boxeador del bajo Cauca, quien mostró gran destreza y preparación para enfrentar esta pelea, pero fue la técnica y los golpes de Carluis los que se impusieron en el cuadrilátero y venció en el cuarto asalto a Vertel con un nock out técnico, por lo que el arbitro del encuentro dio por terminado la pelea.

En otros encuentros Felipe Almanza, de Lorica, venció a Reinaldo Villamizar, de Tolú. José David «el olímpico» Mosquera, venció Miguel Ángel Suarez. Oscar Cuero venció a Hernán Rodríguez. Por ahora el boxeo Sahagunense  espera que haya mayor patrocinio por parte del ente municipal para continuar presentando espectáculos que enaltecen el deporte en Sahagún.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta