BARCAMP MONTERÍA: GENERANDO CULTURA TECNOLÓGICA.

0
Afiche Oficial BarCam Montería2012

Montería: Este año por primera vez se llevará a cabo en la ciudad de Montería Colombia el primer Barcamp.  Es un evento en el cual los entusiastas y amantes de las nuevas tecnologías se reunirán para hablar y a socializar sobre los temas que nos apasionan tales como social media, desarrollo web y de aplicaciones, diseño gráfico, fotografía, vídeo juegos, entre otros. Cada temática tendrá un stand diferente en el cual los asistentes se podrán acercar según su interés.

Barcamp Montería será el primero de una serie de eventos que se tendrían planeados para el resto del año en curso con el fin de concientizar a la comunidad cordobesa de los beneficios de interactuar con las personas, partiendo de la premisa de que todos tenemos algo para enseñar.

La corporación Aiken organizadora del evento tiene muchas expectativas acerca de él ya que lo que están buscando con Barcamp es promover una cultura y una comunidad tecnológica solida dado que en esta zona del país estos eventos no son muy comunes. Los asistentes no solo irán a aprender, también podrán enseñar mostrando sus experiencias a través de una “desconferencia”, o ponencia informal. De esta forma se abrirá un espacio y una oportunidad a muchos emprendedores para mostrar sus proyectos y expresar sus ideas acerca de las nuevas tecnologías.

Según Maria Angelica Cambas miembro de la corporación Aiken y encargada de la administración de las redes sociales del evento, Barcamp Montería busca unir gente con interés en aprender sin importar la edad, ocupación o nivel de estudio. “Queremos crear una cultura Geek en nuestro departamento” dice María Angélica. No te pierdas BarCamp Montería, que se realizará el día 26 de mayo.

para más información, visita. www.emprendesocial.com/

 Autor: George Armando Yepes

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta