OTRO ROBO MILLONARIO A RESIDENCIA EN SAHAGÚN.

2
RESIDENCIA DE FARIDES PACHECO.

Desconocidos ingresaron a la residencia de  la actual secretaria del juzgado Municipal FARIDES  PACHECO RIVERA, el  domingo en las horas de la tarde y luego de violentar la cerraduras de las habitaciones   procedieron a hurtar 10 millones de pesos en efectivo, joyas, computadores, tarjetas de crédito y el bolso de su esposo el ingeniero José Díaz, el cual contenía documentos de valor y celulares.

Según  manifestó la afectada a este medio el robo podría ascender a unos treinta millones de pesos, La denuncia fue instaurada por la afectada en la fiscalía de la localidad.

Este es el segundo robo en menos de 48 horas que se comete en pleno centro de la Ciudad, y como en el caso anterior nadie vio ni dice nada.

La residencia esta ubicada en la kra 10 entre calles 11 y 12 a dos cuadras del parque central Ciudad.

La comunidad está consternada por la ola de inseguridad que  se registra en la localidad y piden a las autoridades ejercer más vigilancia.

La afectada es abogada y ha ejercido en los cargos de comisaria de familia e inspección de policía en la Ciudad. Mientras que su esposo es un destacado ingeniero civil de la localidad.

 

2 COMENTARIOS

  1. LA POLICÍA ME PARECE QUE NO ESTA HACIENDO NADA POR QUE UNO LOS LLAMA Y NUNCA VIENEN A VER NADA SE LA PASAN ES BUSCANDO HICOTEA Y NADA MAS, PILAS PELLÍZQUENSE

  2. Que se haga un listado del personal bajado en Hoteles y/o Residencia de la region, o que se informe de personal extraño que esté en Sahagún, ya que actitudes de éstas no son propias del sahagunense

Dejar una respuesta