UN A PERSONA MUERTA DEJA ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA TRONCAL DE OCCIDENTE.

0
familiares de Octavio Betancourt Gutiérrez en el sitio de velación.

Una persona muerta    es el saldo que deja un accidente de tránsito ocurrido   la noche  del viernes  en carreteras de este Municipio.

La   persona  muerta fue identificada por las autoridades como Octavio Betancourt Gutiérrez, de 36 años de edad natural de Bogotá, pero residenciada en esta Ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas  a los medios  el accidente se registró a eso de las 7 de la noche del pasado viernes  en el sitio conocido como la curva del Olivo, cuando el vehículo  que conducía un  automóvil senda  se estrelló contra un camión tipo furgón.

El conductor del camión de quien se desconoce el nombre, resultó ileso, y es pieza  clave para esclarecer  los móviles que rodean el fatal accidente.

No se conocen más detalles  de los vehículos involucrados en el accidente, ni las causas que lo ocasionaron, pero la fiscalía adelanta la investigación respectiva.

Del sitio   del accidente  fue trasladad  a un centro hospitalario de la cabecera Municipal de Sahagún, pero según los familiares la demora de más de 10 horas en  remitirlo a un centro de atención de primer nivel en la Ciudad de Montería, presuntamente le ocasionó la muerte

El Universal conoció que Octavio Betancourt llegó consciente al centro asistencial donde le  prestaron los primeros auxilios, pero que en la medida que pasaban las horas se iba complicando debido a los golpes y fracturas recibidas, por lo que sus familiares le pedían a los médicos que aligeraran su trasladado a Montería.

Solo  al amanecer del día sábado se autorizó la remisión a  una  UCI de la Ciudad de Montería pero  la persona falleció  en la vía a la altura de Ciénaga de Oro.

Betancourt Gutiérrez, se desempeñaba como agente vendedor de productor de ferretería y la noche del accidente  regresaba  de Montelibano donde había trabajado el día visitando algunos clientes.

Estaba casado con Luz Dary Ricardo de cuy6a Unión quedan tres hijos.

El sepelio se cumplirá en la mañana de hoy, según se conoció.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta