MILLONARIO ROBO EN DOS RESIDENCIA DEL CENTRO DE LA CIUDAD, UNA DE ELLAS DEL EX ALCALDE GHASSAN NADER.

4
Al parecer los delincuentes penetraron a las residencias por los patios contiguos, se subieron al techo y aprovechando los ventanales y terrazas internas se descolgaron hasta el interior para proceder a cometer el ilícito.

Delincuentes armados  irrumpieron la madrugada  del viernes en las residencias  del ex alcalde Gahasan Nader Name  y su señor padre  Badith Nader, y se alzaron con un  botín en dinero en efectivo, joyas, prendas de vestir, celulares, computadores, armas de fuego y otros objetos de valor  que bien podría ascender a más de 200 millones de pesos.

EX-ALCALDE GAHASSAN NADER

El ex alcalde Gahasan Nader, le contó a este medio que los delincuentes  en número aproximado de tres, ingresaron a su residencia, y luego de proceder a amarrarlos con zunchos plásticos fueron obligados a  esconderse en una de las habitaciones, para luego proceder a desocupar los closet y hurtar el dinero en efectivo y a empacar todo lo que representara valor  comercial.

Manifestó el ex mandatario  que  al parecer  otros dos hombres aprovechando que las  residencias están contiguas, procedieron a  ingresar a la vivienda de sus progenitores, donde también luego de ultrajar y atar a sus padres, un tío y los acompañantes  procedieron a hurtarse el dinero y los elementos de valor.

Al parecer los delincuentes  penetraron a las residencias por los patios contiguos, se subieron al techo y aprovechando los ventanales y terrazas internas se descolgaron hasta el interior para proceder a cometer el ilícito.

Este medio también conoció que los delincuentes tenían todo fría mente calculado ya que antes  de cometer el robo  llegaron a un restaurante bar de razón social “la sabana”, ubicado a escasos 20 metros de la residencia del señor Badith Nader y  también  ataron al vigilante.

Los delincuentes en su afán de  acceder a la clave  de la caja fuerte,  intimidaron con arma  de fuego y golpearon al señor Badith, ante la mirada de  su esposa y  compañeros  de residencia.

EL CELADOR DE ESTE ESTABLECIMIENTO FUE EL PRIMERO EN SER MANIATADO.

Una vez  cometido el robo los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, y como suele suceder en estos casos, nadie vio ni oyó nada.

Los propietarios de  las residencias violentadas, permanecieron atados por más de dos horas, hasta cuando uno de ellos logró zafarse de los zunchos, desatar al resto y dar aviso a la  policía.

La  comunidad sahagunense  no se explica cómo a dos cuadras  del comando de la policía nacional se presente un hecho de estas características,  donde delincuentes comunes  lleguen y roben a su antojo y se marchen sin dejar rastro.

ACCIONES CONTRA LA DELINCUENCIA

La ola de inseguridad que   se registra en esta Ciudad, no tiene precedentes históricos, manifestaron voceros  de la comunidad que en la mañana de ayer se acercaron a comprobar de primera mano lo que ya era una noticia a vox populi.

Los sahagunense en especial el gremio de comerciantes, solicitaron a las autoridades ejercer más control y vigilancia  sobre los delincuentes, a fin de evitar que  hechos como este se repitan.

En lo que va corrido del año, son varios los atracos a mano armada  por parte de fleteros, robos a residencias y establecimientos comerciales que se han presentado y todavía no se tiene noticia del primer capturado por estos hechos, indicaron los comerciantes.

Al cierre de esta   edición no se conocía un pronunciamiento oficial de parte de  las autoridades policivas, pero se conoció extra oficialmente que adelantan operativos en la región, con el objeto de dar con el paradero de los delincuentes.

4 COMENTARIOS

  1. que ironia hay si la fiscalia y la policia si se mueven y realizan operativos para capturar a los delincuentes y uno por no poseer un dineral o no ser de la clase o rosca politica del municipo no mueven un dedo y eso que ya le aviamos localisado la delicuante con pruevas y ya teine antecedentes por el mismo echo de estafa, no lo dejaron ir por que simplemente no valia la pena y ese sigue haciendo de sus fechorias por la region estafando a mas personas humildes…..que viva la justicia aqui en colombia claro siempre y cuando pertenezca ala rosca

  2. SAHAGUN ES UN MUNICIPIO QUE ESTA INVADIDO POR ESTA PLAGA DE DELINCUENTES, PERO TODO ESTO ES POR CULPA DE ELLOS MISMOS (MANDATARIOS) QUE NO INVIERTEN EN SEGURIDAD Y OTRAS FALENCIAS QUE VIVE EL PUEBLO DE SAHAGUN, ESTO SIRVE PARA QUE EL EX ALCALDE SE DE CUENTA QUE NADIE ESTA SEGURO NI EN SU CASA. UNO NO LE DESEA MALES A NADIE Y MENOS LOS DE NUESRA TIERRA PERO SIRVE DE LECCION PARA QUE MIREN LA PROBLEMATICA QUE ESTA SUFRIENDO EL PUEBLO. ESPERO QUE AHORA SI LAS AUTORIDADES SE DEDIQUEN A SUS DEVERES Y NO ESTAR DE COQUETOS EN LAS ESQUINAS.

  3. Segun la noticia que salio en el meridiano de Cordoba, el comando de la policia esta a 5 cuadras de la casa de los Nader……………. que vil mentira, partida de embusterosssssss

    REPUESTA: «Aclaramos que la noticia del meridiano no fue realizada por ninguno de nuestros corresponsales»

Dejar una respuesta