ASESINAN A ALIAS OSCARITO.

0
Sicarios que se movilizaban en una motocicleta, dieron muerte a David Elías Reyes, más conocido con el alias de “Oscarito”, quién caminaba por una calle del barrio San Pedro, cerca de una distribuidora de gaseosas.
Los hechos ocurrieron en la carrera quinta, entre calles 14 y 15, a eso de las 4:20 P.M., cuando “el Oscarito” había estado recogiendo algunos materiales de cobre de una conexión de gas, pero personas vecinas le reprendieron y éste salió del lugar, unos metros más adelante, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron por la espalda y el sujeto que iba como parrillero, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala en la cabeza, al instante queda tendido en el pavimento y el sicario le propina tres disparos más. Ocurrido el hecho, los sicarios se regresan por donde vinieron y de manera tranquila abandonan el lugar.
David Elías Reyes, era natural de este municipio y residía con su familia en el barrio Mamonal. Tenía una edad aproximada de 26 años.

No hay comentarios