ALCANTARILLAS, TRAMPAS MORTALES PARA VEHÍCULOS Y TRANSEÚNTES.

0
Alcantarillas en Sahagún, trampas mortales para vehículos y transeúntes, uniaguas no responde al llamado de la comunidad.

En  trampas mortales  de tiempo   se han convertido  varios manjoles de  la Ciudad, a raíz del  poco mantenimiento que  la empresa Uniaguas realiza  al sistema de alcantarillado.

En la   actualidad  son  varios  los manjoles cuyas tapas, al contacto con las llantas de los vehículos  salen disparadas dejando al descubierto la boca del manjol, en lo que se constituye según los usuarios, en trampas mortales de tiempo, para quienes transiten  desprevenidos por estos lugares.

Uno de los casos más protuberantes  se presenta en un sitio concurrido de la calle 15  cerca al sitio de despacho de los vehículos que cubren la ruta  Sahagún Chinú y Viceversa, en ese sitio  no ha ocurrido un accidente porque hay  un Dios en los  cielos,  y por  que  en las horas del día  estoy pendiente para colocar la tapa del manjol en su sitio, manifestó Juan Carlos Bula, un vecino del sector.

Indica  además  que en la madrugada  se  despierta  con el ruido que hace la tapa al ser volada por los automotores que transitan a  alta velocidad.

Este medio conoció que   situación similar se  presenta con otros manjoles de la Ciudad,  cuyas tapas se  desprenden fácilmente al contacto con las neumáticos de cualquier tipo de vehículo.

A  esto se agrega  el hecho de  que también hay sitios  donde los manjoles se rebosan con las lluvias  y las aguas negras corren  por las calles causando olores nauseabundos en la vecindad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta