FINALIZÓ ENCUENTÉMONOS 2012.

0
los personajes que estuvieron en escena llevanron al público a ese mundo mágico de la oralidad.

Finalizó el 11 encuentro internacional de cuetería, «Encuentémonos», lugar que recrea la palabra, sueños e ilusiones de los personajes que estuvieron en escena, llevando al público a ese mundo mágico de la oralidad.

Marina Caffaratti, argentina de nacimiento, pero latina de corazón, llevó a los espectadores a recorrer historias de su país con una naturalidad y asombro que cautivó a los Sahagunenses.

Aura Stella Arciniegas, con su personaje la Gumercinda, típica campesina huilense se robó los aplausos con las anécdotas e historias de su tierra.

Marelvi Berrío, natural de Corozal, Sucre; con sus cuentos naturales, esta reciente cuentera representa a la mujer de la sabana graciosa, airosa y echá pá lante.

Carmelo Portacio, Narrador costumbrista. Con su personaje el compae camme, campesino sabanero e inocente se robó las carcajadas de los Sahagunenses.

Fernando Cardenas, el fercho, con sus historias recorre la esencia del hombre del caribe colombiano.

Jhojan Pimiento, el pirry papirry, joven cuentero Sahagunense, dueño de un estilo muy particular que podríamos definir como comedia caribe, el cual gana espacio entre los nuevos cuenteros de la región norte del país.

Juan Pablo Gutierrez, con sus cuentos urbanos se destacó entre los jóvenes  que se sintieron identificados con sus narraciones.

Yulis Calderón, conocido como el filósofo del amor, contador de historias urbanas, el cual se vale de la risa para entretener con sus historias a los espectadores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta