FIN DE SEMANA ACCIDENTADO.

0
Al parecer todos los accidentes están relacionados por mezclar gasolina con alcohol.

Varios accidentes de tránsito se presentaron en el casco urbano durante el fin de semana. El primer accidente se presentó la noche del miércoles en la avenida al hospital, donde una mujer y un menor de edad resultaron involucrados, saliendo ambos con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Los días viernes, sábado y domingo, al hospital ingresaron mas de 14 personas por heridas, siendo el día domingo cuando más accidentes se presentaron, donde todos los heridos conducían motocicletas.

Los accidentes más graves ocurrieron en la troncal de occidente, a la altura del barrio Bosque Barají, donde Yeison Hoyos Mejía, de 20 años de edad, se estrelló contra la baranda que separa la carretera del barrio Bosque Barají, Yeison sufrió fractura abierta en la pierna izquierda de gravedad, por lo cual fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Montería.

De manera simultánea en el barrio Gayabal, en el sitio conocido como la curva del diablo, se estrellaron de frente dos motocicletas donde resultaron heridas tres personas. Los accidentados fueron Jorge Eliecer Saab Madera, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, de color negro y de placa BKR 11B  y quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo. Jorge Saab, labora como técnico electrónico en un taller en el centro de la ciudad.

Los otros heridos en la colisión son, Johan Vega López, de 22 años de edad, quien labora como vigilante y Carlos Alberto López Vega, de 19 años de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki, de color azul oscuro y de placa AVS 45A. Los tres sujetos fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Sahagún, donde recibieron atención médica.

Al parecer todos los accidentes están relacionados por mezclar gasolina con alcohol.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta